La Fundación Abba de Oliveros lanzó una venta de empanadas de vigilia para el próximo 18 de abril. Parte de lo recaudado será para ayudar a la gente del pueblo que más lo necesite.
Desde la Fundación contaron sus solidarias intenciones a Info Más: “Los fondos los compartimos siempre con alguna otra institución que lo necesite, nos propusimos que cada vez que hagamos un evento solidario poder compartir con otra gente”, remarcaron.
En esta oportunidad, los fondos estarán destinados a una iglesia. “Es un lugar humilde y va mucha gente a pedir”, reflejaron. Habrá una gran variedad de gustos empanadas para poder encargar.
Quienes puedan colaborar, comunicarse con Gabriela al teléfono 3415 417303 o acercarse a la sede de la Fundación ubicada en pleno centro del pueblo, sobre Ruta 11.
Comentarios sobre post