Tres allanamientos por una causa de narcotráfico se desarrollaron en la noche de este viernes en la ciudad de Totoras a cargo de la PDI de Cañada de Gómez y el resultado fue positivo: dos detenidos y un ladrillo de más de un kilo de cocaína fue secuestrado.
Los operativos se desarrollaron en tres domicilios de Falucho sin número, 9 de Julio al 1500 y Pellegrini al 600, precisaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe a Info Más. Allí fueron aprehendidos dos hombres y se secuestró un ladrillo de cocaína por un peso de 1,019 kilogramos y envoltorios con la misma droga para comercializar al menudeo.
Los detenidos fueron identificados como Juan Cruz C. y Lisandro José P., ambos de 30 años, quienes fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional X en Cañada de Gómez y quedaron a disposición de la investigación del fiscal Santiago Tosco, del Ministerio Público de la Acusación.
Además, se incautaron plantas de marihuana y cogollos por un peso de 7,768 kilogramos, tres balanzas de precisión, 18 teléfonos celulares, embalajes con el logo de un delfín y dinero en efectivo que asciende a 1.012.500 pesos.
Vale destacar que los allanamientos en Totoras se realizaron en simultáneo con operativos en Rosario y Villa Constitución, todos relacionados con la comercialización de estupefacientes. En total fueron 12 las personas aprehendidas.
La PDI y grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe secuestraron, también, más de 5 millones de pesos en efectivo y 600 dólares en uno de los 12 allanamientos realizados por distintas causas por microtráfico que se investigan en dichas localidades. Además, se incautaron casi 8 kilos de marihuana en cogollos y plantas, armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y demás elementos que fueron enviados a peritar.
Comentarios sobre post