Un auto que circulaba por la ciudad de Gálvez fue revisado por la policía y se descubrió que sus ocupantes llevaban una gran cantidad de dinero en moneda extranjera. Al verse acorralado por los efectivos, reconocieron que los había sustraído en una vivienda.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes cuando el personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullaje por la Av. 20 de Junio y logró visualizar a un automóvil Renault 11 de color blanco.
Cuando se maniobra para identificar al mismo, el auto comenzó a dar marcha sobre cardinal sur, por lo que se inició a dar un seguimiento controlado logrando detenerlo sobre la Av. mencionada, intersección con Rivadavia.
Por la parte trasera del auto, desciende un hombre arrojando un paquete al asiento del acompañante, por tal motivo, se convocó a dos testigos que circulaban por el lugar y seguidamente se realizó la identificación de los ocupantes, sobre quienes no pesaba ningún impedimento legar.
Sin embargo, tras requisar el vehículo, se encontró debajo del asiento del acompañante un paquete marrón conteniendo en su interior dinero en efectivo en moneda extranjera, la suma aproximada de 6500 dólares y 300 euros.
En ese momento, uno de los acompañantes manifestó que lo habían sustraído de una vivienda. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años, domiciliado en esta ciudad y la demora de los demás ocupantes.
También se secuestró el vehículo y un teléfono celular. Se realizó patrullaje en el lugar donde el aprehendido mencionó el hecho cometido, entrevistando a un hombre de 50 años, informando efectivamente que le habían robado dinero.
Comentarios sobre post