Dos camiones protagonizaron un grave accidente en el cruce de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 91, en la ciudad de Totoras. Uno de ellos quedó con su cabina destruida y una mujer embarazada fue trasladada con heridas en helicóptero hacia el HECA, aunque estaría fuera de peligro.
El siniestro se produjo poco antes de las 15 horas entre un camión que transportaba bolsas de batatas, las cuales quedaron desparramadas en el lugar.
Si embargo, la peor parte se la llevó el otro vehículo, un camión cerealero con acoplado, cuya cabina quedó destruida. Su conductor sufrió heridas, debió ser hospitalizado y está estable, mientras que su mujer, quien se encuentra cursando un embarazo de 28 semanas, viajaba como acompañante y se encontraba apretada entre los fierros.
Luego del rescate, fue derivada a la clínica de Totoras y se pidió la asistencia del Helicóptero Sanitario para una mayor atención. Fernando Scabuzzo, Jefe de operaciones de UTV, confirmó a Info Más que la mujer presenta heridas cortantes en el rostro y una fractura en extremidades superiores, no corre peligro el embarazo y está estable.
La Ruta se encontraba con tránsito asistido ya que ambos rodados estaban sobre la calzada. Bomberos voluntarios de Totoras, personal Policial y de Gendarmería trabajaban en el lugar.
Comentarios sobre post