Personal del Comando Radioeléctrico de San Genaro detuvo esta madrugada la marcha de una moto la cual era conducida por un joven, quien no contaba con documentación propia ni del birrodado. Poco después, se descubrió que había sido robado en Totoras.
El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana en la intersección de las calles Belgrano y Corrientes, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico, detuvo la marcha de un joven de 18 años, oriundo de la localidad de Totoras, quien no poseía documentación para acreditar su identidad,.
Se lo trasladó a la sede policial como así también a la moto en la que se movilizaba, marca Motomel Skua 250 PRO, sobre la cual al momento no pesaba pedido de secuestro, pero tampoco podía demostrar su propiedad.
Personal de la Comisaría 6ta pudo constatar dos horas después a través de la Comisaria 3era de Totoras, que habían sido notificados de un robo y se trataba de la misma moto. Ante esto, el joven que la conducía fue aprehendido por encubrimiento de hurto.
Comentarios sobre post