En la mañana de este lunes, frente a la Jefatura de la ciudad de Coronda, se llevó a cabo una ceremonia donde se recibieron cuatro unidades policiales Fiat Toro 0km.
El acto fue presidido por la Sra. Vicegobernadora de la provincia, Gisela Scaglia, Ministro de Seguridad y Justicia Pablo Cococcioni quienes hacen entrega de llaves en forma simbólica al Subjefe de policía de la provincia, Director General de Policía Lic. Daniel Filchel y al Sr Jefe de Unidad Regional XV, Director de Policía Juan Martín Farías.
Además estuvieron presentes el Senador provincial Leonardo Diana, la Ministra de Desarrollo e Igualdad Victoria Tejeda, Intendente de la ciudad de Coronda Ricardo Ramírez y demás autoridades, como así también el, Subjefe de la Unidad Subdirector de Policía Raúl Oscar Romero, Plana Mayor y Plana Especial junto a Jefe de Agrupaciones de Unidad del Orden Público y Jefe de Cuerpos.
Fuentes oficiales confirmaron que uno de los móviles estará destinado al Comando Radioeléctrico de San Genaro, el otro al de Gálvez y otro al de Coronda. Sobre el restante, faltaba conocer su destino.
Comentarios sobre post