En horas de la mañana de este martes, la policía de la Comisaría 4ta de Maciel que realizaba un control de rutina detuvieron la marcha de una moto que resultó ser robada.
Ocurrió alrededor de las 11:30 sobre Ruta Nacional 11, entre calles Buenos Aires y Chubut. El personal identificó a una joven de 18 años oriunda de Maciel que circulaba en una motocicleta Honda Wave sin patente.
Al momento de pedirle la documentación del vehículo, la muchacha dijo no tenerla ya que la moto pertenecía a su hermano.
No obstante, la policía verificó los datos del rodado y se comprobó que el birrodado tiene pedido de secuestro por robo. La denuncia fue radicada el 28 de febrero de 2024 por Asuntos Internos de la Policía.
Según pudo averiguar Info Más, el motovehículo fue denunciado como sustraído del depósito judicial de Asuntos Internos en Rosario y a partir de allí habría sido vendido de manera ilegal.
La joven fue demorada, se le formó causa por “encubrimiento” y luego el fiscal le otorgó la libertad. La moto quedó secuestrada en la Comisaría local.
Comentarios sobre post