Un automóvil apareció completamente incinerado en un camino rural paralelo a la autopista Rosario Santa Fe, a la altura del kilómetro 41, a la altura de Oliveros: le faltaban sus dos chapas patentes, el capot y sus cuatro ruedas.
La policía de la Comisaría 12da recibió el aviso y llegó hasta el lugar, pero no había nadie en el lugar ni tampoco nadie había denunciado en dicha jurisdicción el robo de un vehículo.
Sin embargo, tras chequear los guarismos del chasis y el motor, se determinó que se trata de un Peugeot 3008, propiedad de un hombre domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
El propietario manifestó que el vehículo lo tenía guardado en la galería en su casa de fin de semana, en calle Colon al 700, en la localidad de Puerto Gaboto y fue así como se anotició del robo del mismo.
La última vez que había visto el auto era el día lunes y se estima que fue en la noche de ese mismo día que se produjo el robo y la posterior quema del mismo.
La policía dio conocimiento a la fiscal sanlorencina Melisa Serena, quien ordenó el relevamiento de cámaras y testigos, entre otras diligencias para avanzar en la investigación del hecho.
Comentarios sobre post