El Espanyol de Barcelona consiguió un triunfo clave y seguirá en primera división después de derrotar a Las Palmas por dos a cero, con una muy buena actuación de Alejo Véliz, quien participó en los dos goles de su equipo.
El delantero oriundo de Bernardo de Irigoyen fue clave a los 64 minutos cuando anticipó en el área rival, lo bajaron y el árbitro sentenció el penal para que Javi Puado abra el marcador.
Luego, y más tranquilos por la ventaja inicial, Véliz bajó de cabeza una pelota dentro del área para que Pere Milla terminara definiendo y ponga el 2 a 0 del Espanyol, que así se mantiene en la máxima categoría del fútbol Espanyol.
“Llegó el fin de una nueva temporada, muy feliz por cumplir con nuestro objetivo, luchando hasta el final”, sostuvo el jugador argentino en sus redes sociales junto a fotos de los festejos en el estadio.
Asimismo, confirmó su salida del club, donde estaba a préstamo y se despidió: “Me voy más que tranquilo y feliz en lo personal, con muchísimas nuevas amistades y momentos inolvidables, cumpliendo nuevas metas pero por sobre todo disfrutando de lo lindo del fútbol, momentos buenos y otros no tan buenos, pero siempre poniendo lo mejor e intentando día a día ser mejor profesional y mejor persona”.
Ahora Alejo tendrá descanso y luego volverá al Tottenham Hotspur de Inglaterra, donde tiene contrato hasta 2029, aunque habrá que ver si el club vuelve a cederlo como ha ocurrido en las últimas temporadas.
Comentarios sobre post