Personal de la Comisaría 4ta se encuentra investigando un importante robo ocurrido en horas de la madrugada del sábado en una vivienda ubicada sobre calle Rioja al 500, entre Corrientes y Córdoba, cuando sus moradores no se encontraban.
De acuerdo a la información oficial confirmada a Info Más, el hecho fue denunciado por el propietario del domicilio, quien manifestó que al regresar a su casa junto a su pareja, luego de compartir una cena con amigos, se encontró con que su propiedad había sido violentada.
Según relató a las autoridades, el ingreso al domicilio se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada, por una puerta trasera. Al entrar, notaron desorden y muebles revueltos en distintos sectores de la casa.
Al llegar al dormitorio principal, constataron el faltante de una importante suma de dinero: aproximadamente 50.000 dólares y 2.000.000 de pesos argentinos, así como también varias alhajas de valor sentimental, entre ellas una alianza, un anillo con iniciales grabadas y varios relojes.
Personal policial realizó una inspección ocular y rastros del lugar, iniciando las tareas investigativas para esclarecer el hecho. Por el momento, no se han brindado detalles sobre sospechosos o posibles pistas, aunque se presume que los delincuentes habrían ingresado aprovechando la ausencia de los propietarios.
Comentarios sobre post