Personal policial de la comisaría 12da de Oliveros detuvo a un hombre de esa localidad que ingresó al domicilio de un vecino, robó diversos elementos y huyó. La víctima informó del hecho ya que al llegar a su casa, encontró adentro al delincuente y pudo reconocerlo.
Cerca de las 18 horas de este domingo, un hombre y su pareja llegaron a la vivienda de calle Córdoba al 300 y observaron a un intruso dentro de la misma. Al ingresar, el malviviente, M.F., de 30 años, saltó el tapial para darse a la fuga.
La víctima pudo dar aviso a la policía que recorría las calles y los efectivos se abocaron a la búsqueda del delincuente, del cual se sospecha que escapó por los patios de distintos vecinos. Sin embargo, minutos después fue atrapado en su domicilio y quedó detenido por orden de la fiscal en turno. Fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de Cañada de Gómez.
La víctima, por su parte, notó la faltante de dos cajas de herramientas, un martillo, una llave inglesa, múltiples herramientas que se encontraban en una caja, entre otras cosas. Dentro de la casa del malviviente, la policía secuestró elementos que fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad y le fueron devueltos.
Comentarios sobre post