Los servicios de emergencia fueron convocados a una vivienda de la ciudad de San Lorenzo debido a que se estaba prendiendo fuego. El dueño, quien se encontraba alcoholizado, había iniciado las llamas del lugar, donde se encontraba junto a su pareja.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 21 de junio, cerca de la 1.50, en calle Güemes al 1900. Afortunadamente no hubo lesionados.
Fuentes oficiales indicaron que el propietario, de 37 años, en aparente estado de alcoholización y desorientación, explicó haber iniciado el fuego en el dormitorio.
Lamentablemente las pérdidas fueron totales dado que era una vivienda precaria y había mucho material combustible que hizo que el fuego se propagara en forma muy rápida.
La mujer, por su parte, en estado de nerviosismo, fue asistida por bomberos voluntarios y zapadores de San Lorenzo y personal policial, trasladada a la comisaría para ampliar la declaración.
Se solicitó la intervención del Área Criminalística, para averiguar si sobre el aprehendido registraba antecedente y efectivamente, por Resistencia a la Autoridad del 20 de diciembre del 2024.
Comentarios sobre post