El Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, recorrió los trabajos de señalización horizontal que se están realizando en diferentes puntos de nuestro distrito: Ruta Nacional 11 (desde Cacique Mangoré hasta Brigadier López), diferentes accesos estratégicos y calles internas del Pueblo.
Para la realización de las tareas se está aplicando pintura termoplástica a 200 grados, mediante sistema de zapata de cortina, con espesor de 3 mm y microesferas de vidrio que permiten una alta reflectancia nocturna y resistencia al tránsito intenso.
Las señales horizontales; líneas, flechas, sendas peatonales no son decorativas ni opcionales, están contempladas por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y son esenciales para ordenar la circulación y evitar accidentes.
“La seguridad vial empieza por el respeto. Cada línea pintada tiene un sentido: evita eventuales siniestros y cuida la vida. Por eso pedimos a todos que circulen con precaución y responsabilidad respetando las normas de transito”, expresó el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza.
Las tareas finalizarán esta semana se ruega circular con precaución en las zonas donde se ejecutan los trabajos.
Comentarios sobre post