Los dos perros de raza pitbull volvieron a atacar en Barrancas y mantienen en vilo a un barrio. En una secuencia similar a la de hace seis meses atrás, ingresaron al mismo domicilio y atacaron al perro de la familia, la mascota de dos nenes que sufrió heridas en todo el cuerpo. La denuncia fue radicada en la comisaría local.
El nuevo episodio se registró este martes al mediodía, en una vivienda de calle Pasaje Lombardi. La dueña de la casa llegó de trabajar y salió a hacer un mandado con sus dos hijos cuando escuchó un grito “los pitbulls” y vio que los vecinos miraban para su casa.
En ese momento regresó corriendo y observó la escena dentro de su patio, donde ambos animales atacaban a su perro “Chocolate”, de unos 9 años, el cual ya había sido atacado el 31 de enero. Por ese hecho, también se radicó la denuncia.
En ese momento, el padre de la dueña de casa, uno de sus hermanos y un vecino lograron controlar la situación y salvar la vida de Chocolate, aunque sufrió mordidas en todo el cuerpo. “Los perros son agresivos, estaban al cuidado de una persona mayor y se escaparon, no es la primera vez que ataca”, expresó en la denuncia.
Los vecinos del barrio reportaron su preocupación ya que son innumerables ocasiones en las cuales los perros salen y atacan a otros. Hasta el momento, siguen sin respuestas concretas por parte de la justicia y con el temor de que la próxima vez, la víctima sea un menor o una persona mayor.
Comentarios sobre post