Un violento asalto a mano armada se dio en la tardenoche de este jueves en la localidad de Pueblo Gaboto donde tres delincuentes ingresaron a un local de venta de teléfonos celulares.
El episodio ocurrió en el comercio ubicado en Novaro 869, al que ingresó primero un hombre a cara descubierta y, tras sacar un arma de entre sus ropas, amenazó al comerciante local y le exigió dinero.
Facundo, quien estaba con su madre atendiendo el local, se resistió y comenzó a forcejear con el ladrón, que recibió ayuda de otros dos cómplices que se metieron al local.
“Reaccioné y en el forcejeo me pegaron con un arma en la cabeza. Agarraron celulares que habían quedado arriba del mostrador, incluído el mío, y se fueron corriendo”, contó la víctima en diálogo con Info Más.
Los delincuentes huyeron en un Ford K de color blanco, con vidrios polarizados y son buscados en toda la región por la policía.
Facundo fue atendido por su herida en el Samco de Maciel y la policía se encuentra abocada en la investigación del hecho y en dar con los delincuentes a través de las imágenes de las cámaras de monitoreo.
Comentarios sobre post