En la jornada de este jueves, personal policial logró recuperar un celular robado y detener a dos jóvenes de 20 y 21 años, luego de que una mujer denunciara un hecho de robo sufrido por su hijo menor de edad en la plaza principal de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, el menor se encontraba en la plaza cuando fue abordado por dos jóvenes que se acercaron por detrás y le arrebataron el celular de la mano. Tras el hecho, los autores se dieron a la fuga.
Gracias a los datos aportados por la víctima y testigos, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 6ta lograron identificar una posible dirección en calle 9 de Julio. En el lugar, fueron atendidos por una mujer ay minutos después, se hicieron presentes dos personas cuyas características coincidían con las brindadas en la denuncia.
Ambos fueron aprehendidos y se procedió al secuestro del celular robado, un Motorola E22. El fiscal en turno ordenó la detención de los dos jóvenes, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Comentarios sobre post