Desde el Club Sebastián Gaboto lamentaron una triste situación que descubrieron en las últimas horas. “Personas ajenas al espíritu deportivo y comunitario forzaron la entrada al buffet de nuestra cancha de fútbol, causando importantes daños materiales”.
El hecho se produjo a tan sólo un día del aniversario de la institución. “Nos encontramos con esta triste realidad, sufrimos un nuevo hecho de inseguridad en nuestra cancha”, indicaron.
“Nos duele profundamente por cada socio, cada familia, cada hincha y por todos los dirigentes y colaboradores tanto de nuestra institución como de otras, que colaboran día a día por amor al deporte y con el sueño de ver crecer a nuestro club y a nuestro pueblo”, reflejaron.
En su descargo en redes sociales, agregaron: “Cuesta entender que haya quienes sean capaces de causar este daño, sabiendo que cada ladrillo, cada mejora, cada esfuerzo se construye con sacrificio colectivo”.
Además, contaron que es la segunda vez en el año que sufren un hecho similar. “No bajaremos los brazos. Esto solo refuerza nuestro compromiso en la cancha y en el club con nuestros jóvenes y con el deporte como camino de valores”, concluyeron.
Comentarios sobre post