Un camionero sufrió un accidente en la noche de este miércoles en la Ruta 41s, en el sector del puente que se encuentra en obras. El conductor indicó que el sector cuenta con poca señalización y por que por ese motivo, perdió el control, despistó y quedó incrustado en la cuneta.
El chofer, de 65 años, oriundo de Rafaela, conducía un camión marca Iveco por la traza mencionada, entre Pueblo Irigoyen y Ruta 11, de oeste a este, cerca de las 20.30.
El hecho ocurrió a la altura del canal donde se realizan tareas de reparación. Fuentes oficiales indicaron que el conductor aseguró que encontró poca señalización en el lugar y al llegar, perdió el control y despistó.
Personal de la Comisaría 9na trabajó en el lugar ya que el acoplado quedó ocupando media calzada. La víctima, afortunadamente, estaba en buen estado de salud.














Comentarios sobre post