Una joven radicó la denuncia por la desaparición de su madre, Estefanía Díaz, de 39 años. La mujer vivía con su hija en San Genaro, luego dijo que se iba a vivir a Larrechea con su madre y después se habría ido con su pareja a Santo Tomé.
La denunciante indicó que recibió una captura de una red social donde su mamá pedía ayuda. Pese a consultar con familiares, nadie sabe nada de ella y su celular se encuentra apagado.
Todo comenzó cuando Estefanía Díaz le dijo a su hija un mes atrás que se iba con destino a Larrechea, donde vive su madre. Si bien los primeros días tuvieron contacto entre si, la joven se enteró poco después que su mamá se fue con su novio, quien vive en barrio Los Hornos, de la localidad de Santo Tomé.
Este jueves, la joven recibió una captura de una red social a través de la cual, su madre le mandó que necesitaba ayuda. Pese a intentar comunicarse con ella, no lo pudo hacer ya que el celular está apagado y nadie de su familia tiene conocimiento.
Al momento de irse de la casa, Estefanía se llevó un bolso y dos mochilas con ropa. Es de contextura física delgada, de estatura aproximada de 1 metro 50, cabello castaño, de tez trigueña y ojos color marrones oscuro.
Comentarios sobre post