Pese a que las autoridades provinciales habían anunciado un corte total en la autopista Rosario – Santa Fe a partir del viernes 1° de agosto, finalmente se confirmó que la medida no se llevará a cabo.
Así lo indicaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que analiza un nuevo esquema para avanzar con las obras del tercer carril y la afectación será para camiones.
Lo que sí se implementará, de hecho comenzó en la mañana de este miércoles, son desvíos obligatorios para el tránsito pesado en sentido hacia Santa Fe, entre los accesos a Granadero Baigorria y San Lorenzo.
Los vehículos livianos y colectivos podrán circular con normalidad por ese tramo al igual que en la mano que va hacia Rosario, donde también transitarán los camiones.
Según informó la APSV, los camiones que lleguen a la avenida Circunvalación en Rosario no podrán acceder a la autopista Rosario – Santa Fe y deberán utilizar rutas alternativas.
Para ello, se establecieron desvíos en dos puntos clave: la intersección de la autopista Rosario – Buenos Aires con la A012 y la de la autopista Rosario – Córdoba con la misma ruta, para impedir el ingreso de transporte pesado que tenga como destino la autopista.
















Comentarios sobre post