Desde la Comuna de Serodino comenzaron a llevar adelante la iniciativa de acercarse a los distintos barrios para realizar reuniones con vecinos y vecinas de cada sector de la localidad, con el objetivo de escuchar sus inquietudes, propuestas y necesidades, en un espacio de participación directa.
“Esta iniciativa de poder acercarnos a todos los barrios y charlar con los vecinos, escuchar sus inquietudes, es para, en conjunto, empezar a armar tareas que beneficien puntualmente a cada barrio”, expresó la presidenta comunal, Marilina Ascani, en diálogo con Info Más.
La propuesta busca fortalecer el vínculo con cada sector de la comunidad, entendiendo que “todos los barrios tienen distintas características y prioridades”, y que cada encuentro permite construir una agenda de trabajo real y concreta.
“Arrancamos con uno de los barrios con una convocatoria muy buena. Nosotros sabemos lo que falta en el barrio, pero es lindo poder hablar con los vecinos y tener la misma mirada para seguir progresando y transformando la localidad”, destacó.
Asimismo, se remarcó la importancia de avanzar de manera conjunta: “Lo importante es construir el día a día entre todos. Vamos a seguir haciendo reuniones en distintos barrios y escuchar a los vecinos, que es lo principal. Uno trabaja para ellos”.
Finalmente, subrayó el valor estratégico de estos encuentros: “Estas reuniones nos ayudan mucho porque nos ponen objetivos claros y nos hace optimizar los recursos comunales, que son para la comunidad y tienen que llegar a cada barrio en mejoras”.
















Comentarios sobre post