Este viernes por la mañana, un hombre que se encontraba preso en la Comisaría 19° de Sauce Viejo se dio a la fuga con las esposas colocadas y se arrojó a las aguas del Río Coronda. Lo buscan buzos tácticos.
Un hombre identificado como A. V. conocido en la zona como “Chechi», con múltiples antecedentes delictivos que mantenía en vilo a vecinos de distintos barrios, protagonizó una insólita fuga de la comisaría local.
Según fuentes policiales, el hombre se encontraba detenido y, bajo custodia, cuando solicitó ir al baño. En ese contexto, logró evadirse pese a tener las esposas colocadas y emprendió una carrera hacia la zona costera. La fuga terminó cuando se arrojó al río Coronda a la altura de calle Entre Ríos.
Testigos aseguran que se lo vio por última vez luchando contra la corriente, hasta que desapareció en las aguas del río Coronda. Personal de Buzos Tácticos trabaja para localizarlo.
Fuente: Aire de Santa Fe















Comentarios sobre post