El concejal de Totoras, Elian Griva, recibió el alta médica en el Sanatorio Laprida de Rosario, luego del grave accidente vial ocurrido el domingo en el cruce de las rutas nacionales 34 y 91.
El edil ya está nuevamente en su casa y deberá realizar una semana de reposo y controles médicos, ya que aún presenta dolores en el pecho, cefaleas y una lesión en el hombro provocada por el cinturón de seguridad. Pese a estas molestias y a no recordar parte de lo acontecido, su evolución es favorable.
El propio Griva llevó tranquilidad a la comunidad con un mensaje de agradecimiento que publicó en sus redes sociales:
“Hoy me toca agradecer desde lo más profundo de mi corazón. Tuve un accidente de tránsito que me recordó lo frágil que es la vida, pero también lo grande que es el amor y la solidaridad de quienes nos rodean. Gracias infinitas a los Bomberos de Totoras, que sin dudarlo llegaron de inmediato para socorrerme; a los médicos, enfermeros y todo el personal del hospital por la atención profesional y humana; y a Dios, por cuidarme y darme la fuerza necesaria para superar esta experiencia tan difícil. Hoy más que nunca valoro la vida, y agradezco la oportunidad de seguir adelante”.

El siniestro se registró el domingo por la tarde cuando un automóvil, en el que se trasladaba sólo el concejal, colisionó con un camión en la intersección de las rutas 34 y 91. Producto del impacto, el transporte de carga volcó, derramó combustible y perdió la carga de limones, lo que obligó a un amplio operativo de emergencia.
Griva fue asistido por Bomberos Voluntarios de Totoras, derivado en primera instancia al Samco local y luego trasladado a Rosario por prevención. En tanto, el camionero resultó con escoriaciones, hematomas y una posible luxación en el hombro izquierdo.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Totoras, una ambulancia de traslado, Gendarmería Nacional, Policía local y maquinaria de la Municipalidad, que debieron limpiar la calzada para restablecer la circulación.

















Comentarios sobre post