Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos en la noche del jueves por personal de la Dirección General de Seguridad Rural «Los Pumas», tras ser encontrados con un arma de fuego en la zona de islas de esta localidad.
Uno de ellos fue imputado por portación indebida y ambos recuperaron la libertad horas más tarde. El hecho ocurrió este jueves 25 de septiembre a la noche. Se trata de dos vecinos de Gaboto de 23 años, y 40, ambos con domicilio en la localidad.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron una carabina calibre 22, y cuatro cuchillas de tipo carnicería que los hombres llevaban consigo, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.

Tras la aprehensión, los efectivos rurales trasladaron a los demorados y el material secuestrado a la Comisaría 12da. de Gaboto, poniendo el caso en manos del fiscal en turno, el Dr. Ortigoza de la Fiscalía de San Lorenzo.
Luego de constatar que ninguno de los dos hombres poseía antecedentes penales, el fiscal dispuso que se le formule una causa por el delito de «Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil». El arma secuestrada será remitida a la División Científico Forense de la PDI en Rosario.














Comentarios sobre post