Un hecho de inseguridad se registró este viernes por la mañana en la zona rural de Barrancas, a unos seis kilómetros al sur del casco urbano. El dueño de una vivienda dedicada a la producción de verduras denunció que, al llegar a su propiedad alrededor de las 8 horas, encontró una ventana del baño abierta y la puerta de ingreso de su habitación dañada.
Tras revisar la vivienda, constató el faltante de varias armas de fuego que guardaba en sus estuches: una carabina a repetición calibre 357, una pistola semiautomática Blok calibre 22, una carabina semiautomática FM deportivo calibre 22 y otra carabina semiautomática calibre 22.
Todas las armas contaban con la documentación y credenciales en regla, por lo que realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 3ra de Barrancas.
Ante la denuncia, intervino la Fiscalía que dispuso una requisa en los domicilios de los empleados que residen dentro del predio, procedimiento que arrojó resultados negativos.
Posteriormente, efectivos policiales realizaron un rastrillaje más amplio y lograron hallar las armas abandonadas en un predio ubicado frente al campo, sobre las vías férreas.
Las investigaciones continúan para dar con los responsables del robo y esclarecer las circunstancias en que se produjo el hecho.














Comentarios sobre post