La Policía llevó adelante un operativo cerrojo en toda la región para localizar un camión Mercedes Benz 218 color blanco, con una línea roja en las puertas, patente CZC 782, que finalmente fue encontrado abandonado en la zona rural entre San Agustín y Frank.
El vehículo era intensamente buscado luego de que su chofer no regresara a la base de la empresa propietaria, tras ser imputado por su ex pareja por lesiones en un caso de violencia de género.
Según informaron fuentes oficiales a Info Más, el propietario del camión dio aviso a las autoridades al constatar que el conductor no había retornado con la unidad.
A partir de allí, se dispuso un amplio operativo policial para dar con su paradero y recuperar el vehículo, que involucró a todas las comisarías de la región, que están atentas a este suceso.
Ahora la búsqueda sigue para dar con el prófugo: se solicita a la población que cualquier persona que pueda aportar información se comunique de inmediato con la Comisaría Segunda de Gálvez o con el número de emergencias 911.
