Una familia de la zona rural de Oliveros denunció públicamente el robo de tres corderitos durante la madrugada del pasado viernes, en un campo ubicado entre los barrios Carcaraes y Solares Norte.
Según relató uno de los propietarios, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el perro de la familia comenzó a ladrar insistentemente, alertando sobre movimientos extraños en el predio.
Al encender las luces exteriores, los presuntos autores del robo escaparon del lugar, confirmó una de las víctimas en diálogo con Info Más.
Horas más tarde, al recorrer el corral, el dueño constató la falta de tres corderitas y encontró otra atada, que no alcanzaron a llevarse. Los animales estaban dentro de un sector cerrado con tejido perimetral de dos metros y un portón asegurado con cadenas, que fueron desenganchadas cuidadosamente.
El ingreso al campo se habría producido por un potrero lindero al camino que comunica con la zona de Solares Norte. Hasta el momento, la familia no radicó la denuncia formal.
«Si alguien les ofrecen corderitas o sienten balar en algún lado sabiendo que no tienen animales me avisan al 3476 690406», dijo el productor.
