Nehemias evoluciona favorablemente tras el accidente y expresó: «Gracias a todos por orar y preocuparse»

Con el pulgar en alto, una sonrisa y hasta compartiendo unos mates, Nehemías se recupera del grave accidente que sufrió el pasado fin de semana en Maciel. El joven de 15 años fue nuevamente intervenido quirúrgicamente y continúa evolucionando de manera positiva.

“Ayer (martes) tuvo una cirugía y, gracias a Dios, salió bien. Hasta ahora viene evolucionando bastante bien”, contaron sus familiares a Info Más. Si bien la recuperación será prolongada, los pronósticos resultan alentadores.

Aún restan nuevas intervenciones en su pierna más comprometida, donde se le realizó un injerto que permitió evitar la amputación de su extremidad inferior derecha. Ahora se aguarda la desinflamación y cicatrización para programar futuras cirugías en ambos miembros. Además, en las últimas horas se le retiraron el tubo torácico y la sonda urinaria.

Desde el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Nehemías expresó: “Estoy muy agradecido con todos por preguntar, por orar y por preocuparse por mí”.

Vale recordar que el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo 9 de noviembre, en la intersección de Bulevar Sarmiento y San Juan. Allí colisionaron un automóvil Chevrolet Cruze color plateado, conducido por un hombre de 31 años, y una motocicleta Motomel 150 cc guiada por otro hombre que llevaba como acompañante al adolescente, quien fue el más afectado.

Salir de la versión móvil