Este viernes por la noche se produjeron en Oliveros cinco allanamientos simultáneos a cargo de la Policía de Investigaciones, donde el resultado no fue el esperado.
Si bien se secuestraron réplicas de arma de fuego, celulares, una moto y hasta hubo un aprehendido, no se logró incautar estupefacientes, que era el motivo principal por el que las fuerzas de seguridad irrumpieron-.
El despliegue simultáneo se dio en distintos puntos de la localidad Los cinco allanamientos se llevaron a cabo en: Corrientes y Roca, Corrientes s/n, 1° de Mayo y Ovidio Lagos, Avellaneda y Entre Ríos y en un bar céntrico de Buenos Aires 359 (entre Mitre y San Martín).
Desde la Fiscalía valoraron el operativo por el secuestro de diversos elementos vinculados a la investigación, la cual continúa bajo la órbita de la Fiscalía de Microtráfico, a cargo de los fiscales César Pierantoni y Brenda Debiasi.

Entre lo secuestrado se encuentran seis celulares, una motocicleta Guerrero Trip 110cc , un rifle de aire comprimido y una pistola de aire comprimido. Un hombre de 64 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de Oliveros, pero luego fue liberado.
Además de la PDI actuó personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía de la Provincia de Santa Fe de distintas Jefaturas y con el apoyo de personal de la Comisaría de Oliveros.

















Comentarios sobre post