Un fuerte temporal azotó la región durante la noche de este sábado, en el marco del alerta naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y provocó importantes daños en una vivienda de San Genaro, sobre calle San Martin al 1700.
Una casa que tenía un techo de losa y, por encima, un sobretecho de chapa, sufrió la voladura completa de esa estructura, que terminó cayendo sobre dos casas ubicadas en la vereda de enfrente, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
En la vivienda donde se originó el episodio vivía una única persona, quien debió retirarse preventivamente del lugar debido a que, sobre la losa, se había acumulado una importante cantidad de agua que generaba riesgo estructural. No se registraron heridos.
La chapa desprendida cayó sobre dos propiedades cercanas: una de ellas estaba deshabitada, mientras que en la otra vivía una familia. El impacto se produjo únicamente en la parte frontal, por lo que no fue necesario evacuar a los ocupantes. Bomberos Voluntarios de San Genaro trabajaron bajo la lluvia y fuertes ráfagas para asegurar el área y evaluar los daños.














Comentarios sobre post