Efectivos policiales de la Comisaría 5ª de la localidad de Correa protagonizaron en las últimas horas una persecución que culminó con el secuestro de una motocicleta con pedido de captura y un arma de fuego, en el marco de una investigación por un robo calificado. El malviviente, sin embargo, continúa siendo buscado.
El procedimiento se inició en la madrugada de este domingo 16 cuando personal de la Comisaría 3ª de Carcarañá alertó sobre un hecho de robo calificado cometido mediante el uso de un arma de fuego. Según los datos aportados, el autor sería un hombre que circulaba en una motocicleta cuyas características fueron difundidas a las dependencias de la zona.
Con esta información, agentes de la Comisaría 5ª de Correa montaron un operativo de búsqueda y, en inmediaciones de calles 25 de Mayo e Irigoyen, divisaron a un individuo a bordo de un rodado coincidente con la descripción. Al ordenarle que detuviera su marcha, el sujeto desobedeció y emprendió la fuga hacia la jurisdicción de Carcarañá.
Durante la persecución, el motociclista perdió el control del vehículo y cayó, continuando la huida a pie por pasillos internos de viviendas. Los efectivos lograron alcanzarlo, momento en el cual el hombre habría esgrimido un arma de fuego, negándose a deponer su actitud y logrando finalmente escapar del lugar.
La Policía secuestró una motocicleta Honda Wave 110 cc de color rojo, que presentaba un pedido de secuestro activo emitido en septiembre de 2025 en Rosario. También fue incautado un revólver calibre 22 junto con municiones.
