Un hombre fue condenado este miércoles a 7 años de prisión por haber abusado de una adolescente en el mes de febrero, en la ciudad de Totoras. Además, amenazó con matarla, también a su familia y prender fuego la vivienda.
En la audiencia llevada a cabo en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Juez de primera instancia Dr. Campos resolvió homologar el procedimiento abreviado, presentado por la Fiscalía, representada por el Fiscal Dr. Franco Miatello, aceptado por la Defensa, convalidado por las partes, condenando a Maximiliano R. de 27 años a la pena de 7 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor en grado consumado.
La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 9 de febrero de 2025 a las 7hs aproximadamente en zona de Carlos Pellegrini al 1400 de Totoras, cuando abusó sexualmente de una menor de 16 años, introduciendo a la víctima a una casa abandonada de la zona. Todo ello ocurrió ante la negativa de la víctima y bajo amenazas de matar a la víctima, a su familia y prender fuego la casa.
Los demás datos en relación a cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la misma.
