Un grave episodio de inseguridad se registró en la madrugada de Navidad en la localidad de Bernardo de Irigoyen, cuando un hombre de 33 años, ingresó ilegalmente a una vivienda y amenazó a una familia utilizando un arma blanca.
El incidente ocurrió alrededor de las 01:40 horas, mientras un matrimonio y sus hijos descansaban. La situación fue advertida por uno de los jóvenes, quien detectó la presencia de un intruso dentro del dormitorio principal de la vivienda. El sujeto portaba un cuchillo y amedrentó a la familia.
Luego, el agresor logró escapar por una ventana, dándose a la fuga antes del arribo policial. En un primer momento, la causa fue caratulada como “Violación de domicilio y amenazas calificadas”. Luego de diversas diligencias investigativas, el fiscal interviniente ordenó la detención del sospechoso.
Este sábado 27, alrededor de las 07:30 horas, personal de la Comisaría 9ª de Bernardo de Irigoyen se presentó en el domicilio del imputado, ubicado sobre calle San Jerónimo, donde, con la correspondiente autorización, procedieron a su ingreso para efectuar la detención.
Durante el procedimiento, el acusado reaccionó de manera violenta, agrediendo físicamente al personal policial, motivo por el cual se sumaron nuevos cargos a la causa.
Una vez en sede policial, la Dra. Carola Bonutti dispuso el cambio de carátula, incorporando los delitos de Atentado y Resistencia a la Autoridad, además de ordenar las diligencias correspondientes que culminaron con la remisión del detenido a la alcaldía de la UR XV.














Comentarios sobre post