La localidad de Casalegno volvió a tener un patrullero para su comunidad luego de dos meses, ya que el anterior móvil se encontraba fuera de servicio por fallas mecánicas.
Ante esta situación y la gestión del presidente comunal Luis Rodríguez con autoridades de la Unidad Regional de Coronda, se logró incorporar una camioneta para el patrullaje.
Vale destacar que Casalegno cuenta con un Destacamento Policial dependiente de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen y fue a esta dependencia a la que se le adjudicó el móvil, luego del recambio vehicular que se dio en diferentes comisarías de la región.
«Queremos expresar nuestro agradecimiento al Jefe de Unidad Regional XV Director de Policía Juan Martín Farías y a la Jefa de Inspección Segunda Erica Luquez, por el envío del móvil policial , dando así respuesta a nuestra problemática actual de no contar con un móvil disponible», indicaron desde la Comuna.
En ese sentido, completaron: «Este es un recurso fundamental para reforzar recorridos y garantizar mayor presencia policial en nuestras calles y en nuestro distrito»















Comentarios sobre post