Detuvieron al joven acusado de matar a su propio padre en zona de islas

Un operativo policial desplegado en la ciudad de San Lorenzo permitió la aprehensión de un hombre que era intensamente buscado por la Justicia, vinculado al asesinato de su propio padre en la zona de islas del río Paraná.

Un vecino llamó al 911 e indicó que un familiar suyo que era buscado luego del lamentable episodio, Luis Enrique B., se había presentado en su domicilio. El testigo aportó además una descripción de la vestimenta y apariencia del sospechoso.

Con esos datos, personal del Comando Radioeléctrico realizó un rastrillaje en un predio descampado de la zona, aunque el resultado fue negativo, pero luego, un efectivo de civil dio aviso que tenía a la vista al sospechoso en la intersección de Paraguay y Castelnovo.

De inmediato, varias unidades en servicio se dirigieron al lugar. Minutos después, otro móvil informó haber localizado al sospechoso en calle Lavalle y Vilcapugio, coincidiendo plenamente con las características físicas y de vestimenta aportadas previamente.

Allí se lo pudo detener y comprobar que se trataba de la persona buscada: está señalado de haber sido el autor de un disparo de escopeta contra su propio padre, quien murió y cuyo cuerpo fue arrojado a las aguas del Río Paraná a la altura de las boyas 462 y 463 del departamento Diamante, en la provincia de Entre Ríos.

El detenido quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

Salir de la versión móvil