Dos corredores de Barrancas representarán a la localidad en una maratón internacional en Brasil

Los atletas de Barrancas, Hugo Bonfietti y David Barón, representarán a la localidad en la Maratón Internacional Modape, que se correrá el próximo 11 de abril en la ciudad de Uruguaiana, Brasil.

Con el objetivo de acompañar su preparación y participación en esta competencia internacional, la Comisión Comunal realizó la entrega de aportes de fortalecimiento deportivo a ambos corredores, en el marco de las políticas de apoyo al deporte local.

En ese sentido, desde la Comuna destacaron que se continúa impulsando el desarrollo del deporte y el acompañamiento a los atletas que representan a Barrancas en distintos eventos deportivos. “Celebramos su compromiso, dedicación y esfuerzo, y les deseamos el mayor de los éxitos en esta importante competencia”, expresaron las autoridades.

La Maratón Internacional Modape se llevará a cabo el 11 de abril de 2026 en Uruguaiana, Brasil, e incluirá una modalidad de 10K que reúne a atletas de distintos países, consolidándose como un evento deportivo de carácter internacional.

Salir de la versión móvil