Este miércoles, la Escuela Rivadavia de Rafaela fue escenario de un nuevo despliegue con 4 patrulleros, luego de que se detectara un arma en las pertenencias de un estudiante de 11 años.
El hecho fue advertido dentro del aula por la docente a cargo del grado. La maestra observó que, en el momento en que el menor sacó su cartuchera, se le cayó de la mochila una pistola de juguete.
Al ser consultado por las autoridades de la escuela, el estudiante informó que su hermano más chico le había colocado el arma de juguete sin que él se diera cuenta, olvidándola en el interior del bolso.
Finalmente el niño permaneció con normalidad en clases y se dio intervención a la Secretaria de la Niñez.
Segundo caso consecutivo
El incidente representa la segunda intervención policial de las mismas características en el edificio escolar en pocos días. El último lunes, efectivos policiales secuestraron otra arma de juguete perteneciente a otro niño.
Fuente: Rafaela Noticias











Comentarios sobre post