La Comuna de Timbúes continúa con los trabajos sobre la Ruta Nacional 11, supervisado por Vialidad Nacional. En el marco de un convenio con el estado local, desde el 7º Distrito Santa Fe se colabora en la verificación de las reparaciones.
Las tareas incluyen la repavimentación del tramo comprendido entre calle Mangoré y Avenida 16 de Julio, hacia la trama urbanizada. Las mejoras se ejecutan entre las 9:00 y las 18:00, con reducción de carril y paso alternado coordinado por banderilleros y la Guardia Urbana comunal. En el mismo trayecto, previamente se concretaron trabajos de fresado y bacheo.
Desde la comuna de Timbúes se informó que la repavimentación continuará los próximos días en los horarios mencionados. Posteriormente, se completarán las mejoras en banquinas, barandas, señalización y demarcación horizontal.

Además, se solicita a los conductores reducir la velocidad en los tramos con trabajos y respetar las indicaciones de los banderilleros. Se recomienda contemplar posibles demoras y evaluar caminos alternativos.
Por su parte, desde la empresa de colectivos Tata Rápido, emitieron el siguiente comunicado:














Comentarios sobre post