Un siniestro vial ocurrido este domingo en la Autopista Brigadier Estanislao López, a la altura del kilómetro 110, sumó un nuevo capítulo luego de que el conductor que se había retirado del lugar tras el impacto se presentara horas más tarde en sede policial.
Según informaron desde la Comisaría 1ra. de Coronda, el hecho tuvo lugar cuando un automóvil fue colisionado en su parte trasera por una camioneta Ford Ranger de color gris. De acuerdo al testimonio de la conductora, el otro vehículo, marca Ford Ranger, detuvo su marcha inicialmente, pero luego se dio a la fuga hacia el sur sin aportar datos.
Tras el choque, al lugar acudieron ambulancias del SIES 107, que trasladaron a los cinco ocupantes del automóvil al SAMCo local, donde se constató que no presentaban lesiones.
En el transcurso de la mañana, personal policial de la Comisaría 13° de Arocena informó que un hombre se presentó voluntariamente en dicha dependencia, manifestando haber sido protagonista del siniestro. Según se indicó, tanto el vehículo como las características coincidían con los datos aportados por la víctima.














Comentarios sobre post