En la noche de este jueves, un ataque a tiros generó conmoción en la localidad de Fray Luis Beltrán. Dos hombres que se desplazaban en moto efectuaron ocho disparos contra viviendas y un automóvil estacionado en Rosario al 800. A pesar de la violencia del hecho, no se registraron personas heridas.
Cristian, propietario de una de las casas afectadas, relató que el episodio ocurrió cerca de las 23.30. “Pasó una moto, se paró y empezaron los disparos. Después se fueron. Cuatro dieron en mi portón, uno en el auto y otros en la casa vecina”, contó en declaraciones al programa De 12 a 14, de El Tres.
Tras el ataque, personal policial y peritos forenses trabajaron en la escena y secuestraron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros que quedaron esparcidas sobre la calle. Hasta el momento, no trascendieron indicios sobre los autores ni los motivos de la balacera.
Las familias afectadas expresaron su sorpresa y preocupación por lo ocurrido. “No dejaron nota, nada. Nosotros estábamos acostados y las balas no entraron. No es un barrio peligroso, esto es una sorpresa”, señaló Cristian, aún conmocionado por el ataque.












Comentarios sobre post