La Municipalidad de San Genaro llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública para la ampliación y optimización del sistema de desagües cloacales de la ciudad, una obra de gran importancia que permitirá mejorar la infraestructura sanitaria y acompañar el crecimiento urbano.
El proyecto contempla la ampliación de las lagunas de decantación y de la estación de bombeo, además de la extensión de la red cloacal en aproximadamente 50 cuadras, beneficiando a más familias sangenarinas y contribuyendo a una mejor calidad de vida, salud pública y cuidado ambiental.
Durante el acto, desarrollado en el salón 200 Años de Independencia, se conocieron las once ofertas económicas presentadas por empresas interesadas en ejecutar la obra, reflejando el interés y la competitividad en torno a este importante proyecto de infraestructura impulsado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
La actividad contó con la presencia del intendente de San Genaro, Gastón Marconcini; la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda; el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; concejales de la ciudad, representantes de instituciones locales y demás autoridades.
Desde el municipio destacaron el acompañamiento del gobernador Maximiliano Pullaro y el compromiso del Gobierno Provincial para continuar impulsando la obra pública en todo el territorio santafesino, con inversiones que mejoran los servicios esenciales y generan oportunidades de desarrollo para las comunidades.











Comentarios sobre post