Dos policias heridos tras un choque entre motos en Coronda

Dos efectivos policiales sufrieron lesiones que aún restan determinar luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido en Coronda durante la noche del martes. El siniestro se produjo en la intersección de Amanda Arias de Clotet y Manuel Leiva.

El hecho se registró alrededor de las 19:50, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911. Por causas que son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Honda Wave, conducida por un hombre de 36 años, y una Motomel, manejada por una mujer de 34 años. Ambos conductores son empleados policiales.

Tras el impacto, los dos fueron asistidos por personal del SIES 107 y trasladados a un centro de salud para ser examinados por profesionales médicos y establecer la gravedad de las lesiones. En tanto, las motocicletas fueron entregadas en el lugar del accidente a familiares de los involucrados.

Salir de la versión móvil