Un grave accidente se registró este sábado por la tarde sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 44,5, en el ingreso a Salto Grande. Por causas que se investigan, una Fiat Ducato adaptada como motorhome terminó impactando contra un árbol ubicado a la vera de la ruta.
Al arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios de Salto Grande encontraron al conductor atrapado dentro del vehículo. El hombre, oriundo de Centeno, viajaba solo junto a su perro. Los rescatistas realizaron maniobras de extricación para poder liberarlo del habitáculo.
Tras ser rescatado, el conductor fue trasladado de urgencia al Sanatorio Regional de Totoras debido a la gravedad de las heridas. Según la información disponible hasta el momento, los médicos evalúan la posibilidad de derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, aunque todavía no trascendieron mayores detalles sobre su estado de salud.
Como consecuencia del impacto, el animal que viajaba en el motorhome murió. En el operativo trabajaron los móviles 2 y 3 de Bomberos Voluntarios de Salto Grande, bajo las órdenes del oficial Agustín Bernardi, con la intervención de la Policía local. Las circunstancias que provocaron el siniestro son materia de investigación.














Comentarios sobre post