El proyecto para extender la red de gas natural a distintas localidades ubicadas sobre el corredor de la Ruta Nacional 34 dio un nuevo paso. Representantes de las comunas y municipios involucrados participaron de un encuentro en la ciudad de Santa Fe, donde se formalizaron convenios de colaboración recíproca en el marco de la segunda etapa del Plan del Gasoducto RN 34.
La reunión fue convocada por el presidente de ENERFE, Rodolfo Giacosa, y contó con la presencia de autoridades de Salto Grande, Totoras, Clason, San Genaro, Centeno, Las Bandurrias, Casas, Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas. Por su parte, Luis Palacios y Lucio V. López no participaron de esta instancia debido a que ya habían firmado sus respectivos convenios durante la etapa anterior.
Desde Totoras destacaron la importancia del avance para la localidad y para todo el corredor. La intendenta Guadalupe Lanatti señaló que la obra permitirá mejorar la calidad de vida de las familias y generar nuevas oportunidades para el desarrollo productivo e industrial de la región.
El Gasoducto de la Ruta Nacional 34 constituye una obra de infraestructura estratégica para las localidades comprendidas entre Salto Grande y San Martín de las Escobas. Con la firma de estos convenios, el proyecto continúa avanzando hacia una futura incorporación del servicio de gas natural en hogares, comercios e industrias de la zona.













Comentarios sobre post