Este martes por la tarde la comunidad de Totoras se vio conmocionada por la noticia de la repentina muerte de Augusto Álvarez, un joven de 26 años con mucha actividad pública y política en los últimos años.
El muchacho falleció en Rosario y será velado este miércoles en la Sala Velatoria de calle Carlos Pellegrini 1382 de Totoras. Por la tarde, a las 17, será la sepultura en el cementerio local.
Se trata de un dirigente del PRO que participó de las últimas campañas políticas e incluso acompañó en tercer lugar de la lista de Unidos que encabezó José Manuel Pascual.
Fue nexo entre los dirigentes locales del partido con Gisela Scaglia y las altas esferas santafesinas del PRO. «Nos dejó un joven muy comprometido, muy responsable, muy trabajador», señaló la ex concejal totorense Daniela Cogo.
Además, Augusto había presentado en abril pasado su primer libro, titulado «Cartografía de la Sombra», y que el propio autor describía como «un libro de prosa poética que recorre un camino a través de los diferentes tabúes, sentimientos, dolor y trivialidades alrededor de la salud mental».












Comentarios sobre post