Dos jóvenes de 22 años fueron detenidos este lunes en Pueblo Andino luego de ser interceptados cuando circulaban en una motocicleta sin documentación y sin casco. Al verificar el rodado, la Policía constató que tenía un pedido de secuestro activo por robo.
El procedimiento se inició alrededor de las 14.30, cuando personal de la GUC Andino observó por las calles del pueblo una motocicleta de color negro con dos ocupantes, quienes circulaban sin casco colocado. Los agentes lograron darles alcance y les solicitaron que detuvieran la marcha.
Al requerir la documentación, los ocupantes manifestaron no contar con ningún tipo de documentación personal ni del rodado, tampoco con carnet habilitante ni cascos. Ante esta situación, se solicitó la colaboración de personal policial, que arribó al lugar y constató que se trataba de dos jóvenes de 22 años, uno oriundo de Pueblo Andino y el otro de Rosario.
Posteriormente, los efectivos verificaron la situación legal de la motocicleta, una Guerrero Trip 110 de color negro, y establecieron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro por robo.
Finalmente, el personal policial se hizo cargo del procedimiento y trasladó la motocicleta secuestrada y a ambos jóvenes, en calidad de detenidos, a la Comisaría local.













Comentarios sobre post