Una nueva fiesta clandestina se desarrolló en la madrugada de este domingo en un camino rural de la localidad de Oliveros, donde se dieron cita jóvenes de diferentes puntos de la región, autoconvocados a través de las redes sociales.
Tras el aviso y la detección de una gran cantidad de vehículos en un camino que sale a la Ruta Provincial 91, entre Andino y Serodino, la policía de la Comisaría 12da de Oliveros llegó al lugar cerca de las 4:30 de la madrugada y los asistentes comenzaron a dispersarse.
Los efectivos apresaron a cuatro jóvenes que fueron trasladados a la seccional y se secuestraron dos vehículos en los que se movían, un Chevrolet Onix y un Volkswagen Gol.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que se trata un joven de Timbúes de 26 años; y dos mujeres (21 y 20) y un muchacho (20) oriundos de la localidad de Serodino.
Interviene la Fiscalía de San Lorenzo, quien de acuerdo a la generalidad de estos hechos ordenará se les forme causa por incumplimiento del decreto presidencial y luego se los libere.
Comentarios sobre post