El Oliverense Gustavo Lietti cumplió el sueño de muchos argentinos, poder compartir un momento con Diego Armando Maradona, aunque sea de manera virtual en tiempos de pandemia. El “Pájaro” como lo conocen todos, le cantó al astro allá por el mes de abril, y logró emocionarlo.
Es una de las tantas historias que vinculan a gente de la región con Diego, quien falleció este miércoles a los 60 años de edad en una casa de Tigre, donde se recuperaba tras una operación de cabeza.
“Estaban comiendo un asado en la casa con la gente que está haciendo la cuarentena con él e hicimos una videollamada por whatsapp”, comentó en ese momento Lietti a Info Más.
El músico interpretó, en exclusiva para Diego, “Eterno Amor” de los Manseros Santiagueños y “Oración del Remanso” de Jorge Fandermole (el oriundo de Pueblo Andino), con lo cuál emocionó al ídolo, que cerró sus ojos y disfrutó de la música.
La llamada duró media hora y luego de las canciones mantuvieron una sentida charla donde el 10 agradeció y valoró el momento.
“Muchas gracias por tu predisposición, la familia Maradona está con vos y ya nos vamos a juntar a comer un asado”, le dijo el actual DT de Gimnasia a Lietti, quien atesora este recuerdo inolvidable y una promesa que quedó trunca.
Comentarios sobre post