En la mañana de este lunes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, entregó fondos a tres localidades del departamento Iriondo en medio de un acto realizado en Cañada de Gómez.
Entre ellas, Andino, Oliveros y Correa fueron las localidades beneficiaras del aporte correspondiente al Fondo de Obras Menores 2019. Cada una utilizará el dinero en diferentes necesidades planteadas.
Por el lado de Correa, el presidente comunal Nahuel Cejas recibió $1.708.778,70. Del total, 508.778,70 se utilizarán para cubrir costos de la obra de pavimentación con adoquines en calle Molina entre Rafael Obligado y José Hernández y $1.200.000 para acompañar la compra de un camión que se utilizará para el riego.
En tanto, Andino, el presidente José Abraham, habló con Info Más tras el acto e indicó que el proyecto el año anterior era para la compra de un tractor 0KM con accesorios. Sin embargo, debido a la devaluación, ahora se utilizará lo recibido para la adquisición de un tractor en buen estado, pero usado, con el aporte recibido de 2.054.000 pesos.
Para ello se llamará a licitación para que los oferentes presentes sus ofertas. Luego de esa compra, se reclamará por el fondo de Obras Menores 2020 que tiene como fin contenedores y luminaria para Andino.
En el caso de Oliveros, el gobernador hizo entrega de $3.325.745,11. Dicho monto recibido corresponde al proyecto presentado por la comuna en el año 2018 dentro del marco de la Ley 12.385 de Obras Menores, y será destinado a la compra de una ambulancia 0KM.
Fotos gentileza Diario Cañada
Comentarios sobre post