Erika Mimbrero perdió la vida en las primeras horas de la mañana de este lunes, el mismo día en el que cumplía 18 años. La joven había sido atropellada por una moto el domingo 10 de enero.
El estado de salud de la joven fue grave desde el primer momento del siniestro y se encontraba en terapia intensiva del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe.
La adolescente ingresó al nosocomio con fractura en la base del cráneo y contusiones cerebrales lo cuales derivaron en su lamentable fallecimiento y un dolor interminable para sus padres, amigos y vecinos.
En horas de la madrugada su papá fue notificado debido a un paro cardíaco que terminó con el triste deceso. La información fue confirmada desde el Cullen a Info Más como así también a través de personas de su círculo cercano.
Con respecto al accidente, Erika se encontraba junto a otros jóvenes en la zona del puente que cruza sobre la autopista, a la altura del acceso a Barrancas. En ese momento otro joven menor de edad, quien conducía una moto, la atropelló violentamente y también resultó herido.
Comentarios sobre post